Espere...

 

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 09 de Enero del 2017.-

La tarde de este domingo, más de siete sujetos armados irrumpieron en la Unidad Habitacional Fovisste de la ciudad de Iguala y asaltaron a una familia en su vivienda, disparando contra la fachada del inmueble y robaron todo lo de valor.

Reportes policíacos indican que alrededor de las 13:30 horas cerca de diez sujetos armados llegaron a dicho lugar y comenzaron a disparar contra la puerta y el portón de una vivienda, logrando dañar las chapas y entraron para robar todo lo de valor.

Los sujetos amagaron a las personas que se encontraban dentro de la vivienda y se llevaron hasta un perro de raza Chihuahua con rumbo desconocido. Afuera y dentro de la vivienda fueron localizados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y 38 súper, por lo que minutos después al lugar arribaron elementos policíacos de diferentes corporaciones.

El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2017.

Espere...