Espere...

 

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 09 de Enero del 2017.-

La tarde de este lunes, sujetos armados se enfrentaron a balazos en la avenida Javier Mendez Aponte de esta ciudad capital y protagonizaron una persecución, causando pánico entre los ciudadanos y un vehículo abandonado con impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce cuantas personas resultaron heridas tras la balacera, debido a que dentro del vehículo que recibió impactos de bala se apreciaban varias manchas de sangre.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas sobre la avenida ya mencionada que conecta a las colonias del PRI y Jardines del Sur, justo a la altura de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro). Reportes policíacos indican que un vehículo de color rojo junto con un Tsuru gris se venían persiguiendo a balazos desde la colonia Jardines del Sur, pero al llegar a la altura de la Rectoría loa del vehículo rojo dispararon contra el Tsuru gris, avanzado unos metros donde quedó abandonado.

A la altura de la tienda Oxxo quedó tirada una pistola de calibre 38 súper, la cuál fue abandonada por uno de los sujetos que protagonizaron la balacera.

El vehículo Nissan tipo Tsuru de color gris presenta varios impactos de bala en el medallón, neumáticos y las puertas. Minutos después, al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policíacas, quienes acordonaron la zona mientras que el agente del Ministerio Público daba fe de los hechos.

 

El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2017.

Espere...