Espere...

 

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 09 de Enero del 2017.-

Un grupo de sujetos armados atacaron y asesinaron a una persona del sexo masculino dentro de una tienda Oxxo y frente a su familia en la colonia Villas de Guadalupe de la ciudad de Iguala durante la noche de este lunes.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas dentro de dicha tienda de autoservicio, ubicada sobre la avenida Periférico Sur, a la altura del asentamiento humano antes mencionado y en la entrada hacia la colonia PPG. Reportes policiacos y versiones de los familiares, indican que al menos dos sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo de color gris, entraron a la tienda donde la víctima se encontraba con su familia y comenzaron a dispararle en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, quienes trataron de auxiliar a la víctima pero se percataron que ya no presentaba signos vitales, debido a que perdió la vida de manera instantánea. La zona fue resguardada y acordonada por las autoridades, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de al parecer calibre nueve milímetros. Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

 

El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2017.

Espere...