Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 10 de Enero del 2017.-

La noche de ayer (lunes), un grupo de sujetos armados irrumpieron y atacaron a balazos a una taquería en la ciudad de Taxco de Alarcón, arrojando el saldo de dos jóvenes sin vida, quienes laboraban en el lugar. Uno de los jóvenes fallecidos fue identificado como Javier Alberto “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Balcones de esa ciudad, cuyo cuerpo quedó dentro del establecimiento; mientras que la segunda víctima fue identificada como Edgar Javier “N”, de 22 años de edad, cuyo cuerpo quedó afuera del negocio. Ambos jóvenes trabajaban en la taquería donde perdieron la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en la taquería con razón social “El Charly”, ubicada sobre la Vía Alterna del barrio Capilintla de esa ciudad, en la región Norte del Estado. De acuerdo con reportes policiacos y versiones de testigos, indican que sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color negro, quienes dispararon hacia el interior de la taquería, cayendo sin vida los dos jóvenes de manera instantánea.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar y acordonaron la zona, sin que fueran hallados ningún casquillo percutido. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2017.

loading...