Espere...

 

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 09 de Enero del 2017.-

La noche de este lunes, otra persona del sexo masculino fue perseguida y asesinada a balazos por sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Loma del Zapatero de la ciudad de Iguala.

Hasta el momento el ahora occiso de entre aproximadamente 20 a 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y estaba descalzo, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo. Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas sobre una calle de terracería que se encuentra ubicada cerca de la colonia antes mencionada y a unos metros de una tienda Oxxo.

Reportes policiacos indican que el joven era perseguido por hombres armados, quienes lo alcanzaron y los asesinaron de varios balazos, quedando el cuerpo bocarriba, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La zona fue acordonad por elementos policiacos, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2017.

Espere...