Por: José Molina de la Cruz

Zihuatanejo, Gro. 10 de Enero del 2017.-

La mañana de este martes, dos grupos de presuntos sicarios protagonizaron una fuerte balacera y persecución en la parte alta de la colonia 24 de Abril de la ciudad de Zihuatanejo, arrojando el saldo de al menos un herido. De acuerdo con reportes policíacos, en la refriega uno de los participantes habría resultado herido, debido a que en el lugares se apreciaban manchas de sangre.

Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano se trasladaron hasta el lugar, donde localizaron tres motocicletas abandonadas, mismas que cuentan con reporte de robo, así como más de 30 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, 45 mm. y 7.62×39 de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”. Además, las autoridades informaron que durante el enfrentamiento una mujer se quedó en el fuego cruzado y cayó a una barranca donde se lesionó con un alambre, por lo que fue trasladada a un hospital.

El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2017.

loading...