Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 09 de Enero del 2017.-

Un fuerte incendio se registró durante la tarde de este domingo en varios negocios que se encuentran en el mercado “Nuevo Horizonte” de la ciudad de Tlapa de Comonfort, perteneciente a la región de la Montaña.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas en la dulcería que se encuentra en el mercado ya mencionado, ubicado sobre la calle Aeropuerto de la colonia Aviación de esa ciudad.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil municipal y el heroico cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego. Hasta el momento las autoridades de ese municipio no reportan personas lesionadas, solo perdidas materiales en los negocios por varios miles de pesos.

El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2017.

loading...