Espere...

 

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 09 de Enero del 2017.-

La tarde de este lunes, un taxi local volcó en la avenida Vicente Guerrero de esta ciudad capital, arrojando el saldo de dos personas heridas y daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas sobre dicha avenida del Centro de Chilpancingo, esquina con la calle Galeana, justo en la salida del Paso a Desnivel, frente a la tienda Elektra. De acuerdo con reportes de las autoridades, el conductor y el copiloto se encontraban en estado de ebriedad, quienes viajaban a exceso de velocidad y al salir del Paso a Desnivel, el chofer perdió el control de la unidad, volcó y derrapó por varios metros.

La unidad motriz de marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con morado, quedó con los neumáticos hacia arriba, el cual está marcado con el número económico 234, del sitio Juan N. Álvarez y con placas de circulación 10-49-FFl del Servicio Público.

Personas que presenciaron el accidente auxiliaron a los dos ocupantes del taxi, quienes los sacaron y los recostaron sobre la banqueta; posteriormente paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, pero los afectados se negaron a recibir atención médica. El conductor fue detenido por elementos de Tránsito Municipal, mientras que la avenida fue cerrada de un solo carril para después remolcar el taxi con una grúa.

El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2017.

Espere...